Formada por unas Evoluciones

Aunque todos los adultos eran jóvenes en un tiempo del pasado, las diferencias entre las generaciones de jóvenes son increíbles. Creo que las diferencias para ser jóvenes entre mi generación y la generación de mis padres originan con las políticas y la tecnología. Aunque solo hay treinta años entre mi madre y yo, hemos vivido vidas casi completamente separados por todas las razones que mencioné anteriormente.

Primero, cuando mis padres tenían mi edad, tenían un ambiente político muy diferente. En ese periodo de los Estados Unidos, existía la “guerra contra las drogas”. En resumen, el ambiente político en América parecía menos fluido al público y al resto del mundo. Ahora, no hay seguridad en relación a la diplomacia de los Estados Unidos, ni con el funcionamiento de los precedentes que habían. Más recientemente ha pasado la “guerra contra el terrorismo”, en comparación. Sin embargo, los ambos de los periodos han pasado con conflictos que involucraban y sigue involucrando los Estados Unidos.

Luego, un tema adicional sobre que hay muchas diferencias evidentes son las diferencias entre estas generaciones relacionadas a la tecnología. Durante los años mientras que mis padres eran mi edad, tenían tocadiscos, el radio, la tele, computadoras tempranas, y móviles eran objetos demasiado nuevos y caros para obtener. Después de todo, durante el tiempo de mi generación, tenemos muchísimas más opciones de tecnología – Netflix para mirar, móviles en que podemos hacer lo que podrían hacer con una computadora, portátiles ligeros, relojes con pantalla táctil, aparatos para supervisar nuestra salud… La lista podría seguir. Esto puede relacionar métodos de guerra, también; es decir, cuando había bombas mientras que mis padres tenían mi edad, ahora tenemos ciberataques. No obstante, los ambos de estos periodos están y estaban formados por la evolución y progreso de la tecnología.

En conclusión, aunque mis padres y yo estamos viviendo en el mismo tiempo ahora, hemos crecidos durante periodos increíblemente diferentes. Por ejemplo, las diferencias entre la política y la tecnología son evidentes. Aunque hay muchas diferencias, también hay similaridades. Para empezar, los ambos de los periodos han pasado con conflictos que involucraban y sigue involucrando los Estados Unidos. También, los ambos de estos periodos están y estaban formados por la evolución y progreso de la tecnología. Pienso que podría disfrutar vivir como mis padres vivían cuando tenían mi edad; En todo caso, a mí me gusta mi vida como está ahora.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *